The Benefits of Full Coverage Auto Insurance | AMAX Insurance (2024)

Encontrar la Cobertura Adecuada Para Su Automóvil

Al adquirir una nueva póliza de seguro de auto, seleccionarán las coberturas y límites que deseas mantener. Puede hablar directamente con un agente de seguros autorizado o una compañía de seguros o utilizar un evaluador en línea como A-MAX Insurance para determinar qué coberturas debe tener en su estado y cuáles son opcionales para usted. Asegúrese de comparar cotizaciones de seguros de automóviles de diferentes compañías para asegurarse de obtener la cobertura de seguro de automóvil que necesita a un precio que pueda pagar.

Cada estado tiene un límite mínimo de cobertura de seguro de responsabilidad requerido para que su automóvil esté registrado y conducido legalmente. Sin embargo, el límite mínimo de cobertura de responsabilidad no siempre es la mejor opción. Debe adquirir la mayor cobertura de seguro de responsabilidad posible. Supongamos que sufre un accidente grave y causa lesiones a otras personas o daños sustanciales a su propiedad. En ese caso, los límites mínimos de responsabilidad pueden agotarse rápidamente, dejándolo financieramente expuesto porque será responsable de pagar de su propio bolsillo la parte del reclamo que su aseguradora no cubre.

Si arrienda o financia un automóvil más nuevo, el prestamista a través del cual obtiene su préstamo le exigirá que tenga cobertura a todo riesgo y de colisión hasta que cancele su arrendamiento o préstamo. Si no tiene un contrato de arrendamiento o préstamo para su automóvil, las coberturas integral y de colisión son opcionales, pero no es algo que deba necesariamente rechazar. Si su automóvil todavía tiene un valor sustancial, querrá poder repararlo en caso de un reclamo. Puede determinar el valor real en efectivo de su vehículo en el sitio web de Kelley Blue Book. Cuando su automóvil sufre daños por animales, incendio, robo, vandalismo o clima, la cobertura integral pagará la reparación o el reemplazo de su vehículo una vez que se haya satisfecho su deducible. Si su automóvil resulta dañado por otro vehículo u otro objeto, la cobertura de colisión de su póliza pagará la reparación o el reemplazo de su vehículo una vez que se haya satisfecho su deducible. Cuando seleccione esta cobertura, asegúrese de elegir un deducible que pueda pagar. Aunque seleccionar deducibles más altos disminuirá sus primas de seguro, no son una buena opción si no puede pagar el deducible que eligió cuando su automóvil sufrió daños.

Cobertura de Seguro de Auto Opcional Que Vale la Pena Considerar

Además de la cobertura de responsabilidad civil y la cobertura de daños físicos, existen algunas otras coberturas que quizás desees considerar comprar en tu póliza de seguro de automóvil.

• Cobertura de Pagos Médicos (MedPay): Esta cobertura pagará los gastos médicos en los que usted y sus pasajeros incurran en un accidente automovilístico, ya sea que usted haya causado el accidente o no, hasta el límite que seleccione en su póliza. Esta cobertura es similar a la cobertura de protección contra lesiones personales (PIP), pero solo cubre gastos médicos.

• Cobertura de protección contra lesiones personales (PIP): la protección contra lesiones personales es obligatoria en algunos estados, pero es opcional en otros. Al igual que MedPay, la cobertura PIP pagará sus lesiones y las de sus pasajeros en caso de un accidente automovilístico hasta el límite que seleccione en su póliza. La ventaja de tener cobertura PIP en lugar de cobertura MedPay es que PIP también cubre cosas como pérdida de trabajo, gastos funerarios y beneficios por muerte para personas lesionadas en su automóvil, y cobertura para cosas que no puede hacer mientras se recupera de sus lesiones, como el cuidado de niños. , limpieza y transporte.

• Cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente: la cobertura UM es obligatoria en algunos estados, pero es opcional en otros. Pagará sus lesiones y las de sus pasajeros si lo atropelló un conductor que no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para pagar sus gastos médicos y los de sus pasajeros después de un accidente.

• Cobertura GAP: La cobertura GAP es parte de la sección de daños físicos de una póliza de seguro de automóvil. Si está financiando o arrendando su automóvil, es posible que le deba a su prestamista más de lo que vale si queda destrozado en un accidente. En este caso, la cobertura GAP le pagará a su prestamista la diferencia entre el valor en efectivo real de su automóvil en el momento del accidente y el monto del préstamo que le queda en el automóvil.

• Cobertura de reembolso de automóvil de alquiler: esta cobertura opcional le pagará el alquiler de un vehículo de reemplazo por una cantidad determinada por día durante un número determinado de días mientras se repara su automóvil a partir de un reclamo cubierto en su póliza de seguro de automóvil.

•Cobertura de asistencia en carretera: Esta es una cobertura opcional que puede comprar en su póliza de seguro de automóvil en caso de que su vehículo quede inutilizado o necesite ser remolcado. La cobertura de asistencia en la carretera paga cosas como remolque, arranque de una batería agotada, reparación de llantas pinchadas, servicios de cerrajería, entrega o combustible si se queda sin gasolina, y más, dependiendo de su compañía de seguros.

•Cobertura de remolque: esta cobertura opcional pagará el remolque de su vehículo discapacitado hasta un límite que haya establecido en su póliza.

Consulta con tu agente de seguros o compañía de seguros para determinar si necesitas o deseas agregar alguna de estas coberturas. Algunas compañías de seguros ofrecen coberturas opcionales adicionales que usted también puede seleccionar.

Consejos Para Ahorrar en un Seguro de Auto de Cobertura Total

Los costos del seguro de automóvil varían mucho entre las compañías de seguros, y el seguro de automóvil de cobertura total es mucho más caro que el seguro de automóvil de responsabilidad exclusiva. Una vez que determine los límites de cobertura que necesita, asegúrese de obtener todos los descuentos para los que califica en la póliza para obtener la mejor tarifa de seguro de automóvil posible. Muchas compañías de seguros de automóviles ofrecen descuentos para pagar la prima en su totalidad o incluirla en un plan de pago automático. También puede inscribirse en el programa telemático de su compañía de seguros, si lo ofrece, donde se rastrean sus hábitos de conducción a través de una aplicación en su teléfono inteligente o instalando un pequeño dispositivo en su automóvil. Hay descuentos disponibles si has tomado un curso de manejo defensivo, eres un buen estudiante, eres dueño de una casa o eres un veterano, entre muchas otras cosas.

Un descuento de cuenta es uno de los mayores descuentos que puede obtener en su póliza de seguro de automóvil. Este descuento se aplica a su seguro de automóvil si combina su seguro de propietario o de inquilino con la misma compañía de seguros. Asegúrese de pedirle a su compañía de seguros o a su agente de seguros que le coticen ambas líneas de cobertura para que pueda obtener este descuento.

Preguntas Frecuentes Sobre Seguros de Auto de Cobertura Total

P: ¿Cuál es la diferencia entre una póliza de automóvil de responsabilidad exclusiva y una póliza de automóvil de cobertura total?

R: Una póliza de automóvil de responsabilidad exclusiva solo brinda las coberturas necesarias para garantizar que las lesiones que usted cause a otros o los daños que cause a su propiedad estén cubiertos por su póliza. Una póliza de automóvil de cobertura total incluye la parte de cobertura de responsabilidad, pero también incluye coberturas integrales y de colisión para garantizar que su vehículo pueda repararse después de un accidente.

P: ¿Dónde puedo comprar un seguro de automóvil de cobertura total?

R: Puede comunicarse con un agente de seguros independiente, hablar directamente con una compañía de seguros o comparar tarifas utilizando un evaluador comparativo en línea como A-MAX Insurance para comprar un seguro de cobertura total para su vehículo.

P: ¿Cómo puedo ahorrar dinero con una póliza de automóvil de cobertura total?

R: Puede ahorrar en la prima de su seguro de automóvil aprovechando todos los descuentos disponibles en la póliza.

The Benefits of Full Coverage Auto Insurance | AMAX Insurance (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rubie Ullrich

Last Updated:

Views: 6804

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rubie Ullrich

Birthday: 1998-02-02

Address: 743 Stoltenberg Center, Genovevaville, NJ 59925-3119

Phone: +2202978377583

Job: Administration Engineer

Hobby: Surfing, Sailing, Listening to music, Web surfing, Kitesurfing, Geocaching, Backpacking

Introduction: My name is Rubie Ullrich, I am a enthusiastic, perfect, tender, vivacious, talented, famous, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.